Tvemos tve. Mary Ruiz: creo que 'TVEmos' perjudique tanto al prime time y a los grandes espacios que vengan

Televisión Española cancela 'TVEmos' por sorpresa y adelanta su prime time

Tvemos tve

Y en estos momentos creo que está fenomenal, porque perseguimos la idea de despegarnos un poco del tema estrella: el drama que estamos viviendo con el coronavirus. La naturaleza ha llamado a la puerta y es así. ¿Piensas que en la televisión en abierto hay ahora una oferta lo suficientemente diversificada para satisfacer los gustos y entretener a gran parte de los ciudadanos ante el encierro en sus hogares? Me dijeron que antes tenía que hacer una prueba. El tono va acorde con lo que se espera de una cadena pública. Está tan marcado y es tan diferente, que no está compitiendo.

Nächster

Mary Ruiz: creo que 'TVEmos' perjudique tanto al prime time y a los grandes espacios que vengan

Tvemos tve

Mūsų tikslas - pateikti kokybišką ir tikslią tv programą Jums! Tanto es así que alcanzó récord histórico con 2. También es un reto porque ella lo hace fenomenal. Para más inri, la emisión del día 19 del citado mes alcanzó el récord histórico con 2. Pero, en cuanto me llamaron, empecé a dar saltos de alegría. Contenido disponible hasta el 3 de abril de 2020. Ahora, la cadena pública ha decidido reubicar el espacio presentado por en la sobremesa de los sábados y domingos, a partir de las 14:30 horas.

Nächster

Televisión Española cancela 'TVEmos' por sorpresa y adelanta su prime time

Tvemos tve

Eso es lo que me provoca un poco más de inseguridad, pero el hecho de que llegue a más hogares yo lo llevo igual de bien. Porque, obviamente, jugar a imitar es algo que queda muy feo. Es un espacio completamente distinto que, además, ya tiene su público y encima ahora ha aumentado su audiencia por las circunstancias que estamos viviendo. Me gusta hacer esta suplencia porque en realidad es por su baja por maternidad. Archivado desde el 11 de octubre de 2016. Mi unico problema esta siendo acceder a Dplay. Es una opción más, una opción que transmite un clima positivo.

Nächster

'Tvemos': Vuelve la fiebre de mandar vídeos a televisión

Tvemos tve

Una medida que ya probó a comienzos de este 2015 y que resultó terrible para sus series. Estos programas a mí me estresan más que entretenerme o hacerme sentir cómoda. Mary Ruiz había sustituido a durante apenas una semana con motivo de su baja por maternidad. Para mí es un formato que funciona muy bien porque a la gente le gusta hacer zapping con su teléfono móvil y en las redes sociales. Se formó durante cinco años en el Estudio Internacional.

Nächster

Mary Ruiz: creo que 'TVEmos' perjudique tanto al prime time y a los grandes espacios que vengan

Tvemos tve

En participó en la serie de junto a y. Hay gente mayor que puede ver nuestro formato y luego irse a dormir, o no ver entero el programa o la serie que venga después. Va a haber vídeos con un poco de todo, con un toque de humor y un enfoque muy positivo. Porque lo que ella va a vivir es su mejor obra y tiene que ocuparse de ello. Este programa, en cambio, busca que la gente sea feliz y a mí me parece que no hay nada más bonito que eso. De ahí que se trate de un cambio totalmente inesperado. La línea editorial es la misma.

Nächster

TVE international tv kanalo tv programa nuo 2020

Tvemos tve

El programa se hace eco de las miles de imágenes que circulan todos los días en los diferentes medios de comunicación y redes sociales. Su debut en televisión fue en con un pequeño papel en la serie , para continuar posteriormente con más intervenciones episódicas en otras producciones como , o. Así que recojo su testigo y espero estar a la altura. Son como opciones distintas para públicos distintos. Por eso el contenido va a abordar temas más alegres como viajes, curiosidades o bromas. ¿Y en qué consistió esa prueba? Y también quiero aprovechar para felicitarle por su maternidad. La crisis sanitaria provocada en España por el avance del coronavirus ha afectado indudablemente a las parrillas de programación: desde la emisión de especiales informativos a la paralización de multitud de espacios como ''.

Nächster

Televisión Española cancela 'TVEmos' por sorpresa y adelanta su prime time

Tvemos tve

En laSexta, que este verano ha apostado por un programa de similares características para esa misma franja 'Top trending tele' , rara vez supera los 7 puntos de share. Esto que estoy haciendo es mi sueño. Yo tengo que hacer mi trabajo y, si se ve en más casas, pues es maravilloso. Sin embargo, no es este el caso del refrescante programa que ocupa la franja del access prime-time en las noches de verano: En sí no se puede hablar de una apuesta por la originalidad ni de una revolución en los formatos televisivos, nada más lejos de esto. Y, durante el tiempo esté yo, me han dicho que muestre la mía.

Nächster

TVEmos

Tvemos tve

Tan sencillo, barato y simple. El programa de imágenes divertidas y sorprendentes promediaba un 9,1% de cuota y 1. Siempre que le doy me sale un. Considero que hay bastante variedad. Y yo creo que nosotros cumplimos muy bien nuestra función.

Nächster